El sitio web ArmaTuWP entrega software asumiento que estás de acuerdo con todos los términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de ellos, por favor no uses nuestro sitio ni compres ninguno de nuestros productos.

Antes de registrarte, comprar y descargar un producto para uso personal, por favor asegúrate de haber leído, entendido y aceptado todo los términos que se exponen a continuación.

Este sitio no contiene ningún material protegido por derechos de autor. No hosteamos ningún archivo que viole algún derecho de autoría. Todos los productos digitales en este sitio web están bajo la Licencia Pública General GNU (o licencia GPL) y son diseñados por terceras partes (desarrolladores).

Estos productos y cualquier otro material presentado en este sitio son para uso personal. Si quieres usar estos productos para efectos comerciales, deberías adquirirlos directamente desde los desarrolladores.

No ofrecemos ningún tipo de licencia o clave para activar las actualizaciones automáticas de ninguno de estos productos. Todo lo presentado en el catálogo funcionará en un número ilimitado de sitios web sin necesidad de hacer uso de una licencia.

Una vez el pago se vea confirmado. Podrás descargar automáticamente los productos en tu página de descargas. Esto generalmente es posible inmediatamente, pero en ocasiones puede demorar entre 15 y 60 minutos dependiendo del procesamiento del pago en PayPal.

Todas las compras son definitivas. No hacemos reembolsos a excepción de situaciones donde el producto sea completamente inutilizable. En caso de ser así, nos tomaremos el tiempo de arreglarlo, si fuese imposible, haríamos la devolución del dinero.

Al comprar productos digitales, no existe la forma de hacer devoluciones de los mismos, por lo mismo las compras son consideradas finales, incluso si el producto no cumple las expectativas que tenías sobre él. Al comprar en nuestra tienda nos aseguras que ya hiciste la investigación previa sobre el producto. ArmaTuWP no se hace cargo de compras no-informadas.

Nosotros no ofrecemos soporte técnico de ninguno de los productos ofrecidos en nuestra tienda. Ese servicio es exclusivo de los desarrolladores oficiales, por lo tanto, en caso de requerirlo, recomendamos comprar las licencias oficiales, a precio normal. 

No somos los desarrolladores de los productos que vendemos, por lo que nuestras capacidades técnicas son limitadas. Intentaremos ofrecer ayuda en todos los casos, pero no somos responsables ni ofrecemos garantías de que nuestro soporte exista o sea efectivo.

Cualquier tipo de información entregada por el comprador será usada sólo con el propósito de completar la transacción, entrega del producto, actualizaciones del mismo, y servicio al cliente. Al registrarte en este sitio, das el consentimiento de recibir mensajes vía email (newsletter, actualizaciones de productos y ofertas)

Si quieres evitar que te enviemos correos, puedes solicitar que te eliminemos de la lista, deberás solicitarlo a través de nuestro sistema de contacto. Eliminaremos tu correo en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

ArmaTuWP se reserva el derecho de cambiar o modificar los actuales Términos y Condiciones sin avisar con anticipación. También nos reservamos el derecho de cambiar los términos de las ventas de los productos digitales y suscripciones.

Última actualización: 18 de Septiembre, 2018.