1.1 ¿Qué es ArmaTuWP?

Nos especializamos en la redistribución de software para desarrollar sitios web haciendo uso del CMS WordPress. Nuestro objetivo es ofrecer la oportunidad de obtener productos premium a un precio mucho menor

1.2 ¿Por qué comprarnos?

Recibirás los productos originales de los desarrolladores pero a un precio mucho más reducido. Ninguno de los productos contiene publicidad, virus o código malicioso. Mantenemos regularmente actualizados los productos y siempre encontrarás los productos de mejor calidad.

¿1.3 ¿Por qué los productos son más baratos aquí?

ArmaTuWP no provee de licencias oficiales ni actualizaciones automáticas para los productos ofrecidos en nuestro catálogo. No somos los desarrolladores de dichos productos, por lo que el soporte técnico sobre los plugins o templates está descartado, lo que disminuye el valor del producto final.

1.4 ¿Qué pasa si el producto que busco no está en la tienda?

Si buscas en la tienda y no encuentras el plugin o template, puedes solicitar que lo agreguemos al catálogo haciendo uso de nuestro sistema de contacto. Sin embargo, esto no asegura ni nos compromete a efectivamente agregarlo. Sólo agregamos productos que sabemos mantendrán toda su funcionalidad inclusive sin tener una licencia válida.

1.5 ¿Qué pasa si leí todas las preguntas frecuentes pero no resolví mi duda?

En ese caso, siempre puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto y/o nuestros sistemas de chat disponibles en la página web o fanpage de Facebook.

2.1 ¿Qué métodos de pago tienen disponibles?

Para mayor seguridad, trabajamos sólo con PayPal, una renombrada plataforma internacional que nos asegura que no exista ningún tipo de intento de fraude o robo de información personal asociada a la persona que realiza el pago.

2.2 ¿Puedo pagar de otra forma? Transferencia, Bitcoins, etc.

No. Si bien estamos considerando establecer otros métodos de pago, no aceptamos ningún otro tipo de transacciones.

2.3 ¿Hay algún descuento disponible?

Siempre estamos trabajando en ofrecerles descuentos a nuestros clientes. Síguenos en Facebook para recibir cupones de vez en cuando, o activa las notificaciones en tu navegador para no perderte de ofertas flash u otro tipo de dinámicas relacionadas a obtener cupones de descuento.

2.4 Después de pagar ¿Por cuánto estará disponible mi descarga?

Todo el tiempo que sea necesario. Si adquieres un producto en nuestra tienda, podrás descargarlo todas las veces que quieras.

2.5 ¿Realizan devoluciones de dinero?

El único motivo por el que haríamos un reembolso, es que el producto que bajaste esté completamente fallado.

Al ser nuestros productos de carácter digital, no existe posibilidad de «devolver» dicho producto una vez descargado, por lo mismo, NO hacemos reembolsos ni siquiera por las siguientes razones:

  •  Te equivocaste al comprar y no era el producto que esperabas/querías
  • El producto es incompatible con tu instalación WordPress, otros plugins o características del servidor donde tienes tu sitio.
  • El producto no funciona como tú esperabas.
  • El producto muestra un mensaje de que requiere activación de la licencia (aquí un plugin para desaparecer dichos mensajes).
  • Tu sitio web dejó de funcionar después de instalar el producto.
  • No te dimos soporte técnico (no ofrecemos este servicio).

3.1 ¿Cada cuanto actualizan a nuevas versiones los productos?

Actualizamos productos usualmente cada 2 o 5 días hábiles (sábados y domingo no). Por favor, ten en cuenta que nosotros no ofrecemos actualizaciones inmediatas. Eso sí, puedes solicitar que se actualice un producto a su nueva versión desde la página del producto o a través del sistema de contacto existente en tu panel de cliente.

3.2 ¿Cómo sabré que está disponible la nueva versión de mi producto?

Nosotros enviamos notificaciones automáticas a todos los clientes que hayan adquirido el producto en cuestión. Llegará un correo avisando qué producto se actualizó y un link donde descargarlo. Sin embargo, recuerda que siempre puedes acceder a tus productos desde la pestaña «Mis Descargas» en el panel de cliente.

3.3 ¿Qué pasa si la versión de un producto existente en el sitio no es la última?

Puedes solicitar que se actualice a través de los formularios mencionados anteriormente. Nótese que es muy difícil que se tengan actualizaciones disponibles el mismo día de lanzamiento. Hacemos lo posible, pero puede haber un desfase de días.

3.4 ¿Mis productos se actualizarán automáticamente?

No. Nosotros no ofrecemos licencias oficiales para activar las actualizaciones automáticas de productos a través del sistema de WordPress. Lo que hacemos es subir los nuevos archivos y notificar a los clientes para que la descarguen. Aquí tenemos un manual de cómo actualizar tus productos de forma sencilla, sin usar FTP.

4.1 Requerimientos básicos para el uso de los productos

Antes de comprar cualquier producto, asegúrate que tu hosting posea los siguientes requerimientos mínimos (generalmente si puedes instalar WordPress, deberías poder usar cualquier plugin).

  • Servidor Apache o NGINX con 128MB of RAM
  • PHP version 5.6 or 7.0
  • MySQL version 5.6+ or MariaDB version 10.0+
  • Módulo apache mod_rewrite

4.2 ¿Qué incluye el archivo que descargo?

El archivo que descargas es el mismo que nosotros recibimos del desarrollador original. Generalmente incluye documentación (manuales), contenido demo (no siempre), archivo .zip con el plugin o template, entre otras cosas.

Ten en consideración que hay plantillas y plugins que requieren activación para hacer uso de ciertas características. Los «sitios demo» de muchos templates no funcionan sin una licencia oficial, si requieres esa opción, te recomendamos comprar la licencia directamente desde el desarrollador.

4.3 Cuando instalo me sale el error: El paquete no pudo ser instalado. El template no tiene hoja de estilos (style.css) o variaciones del mismo.

Es un error típico cuando intentas subir un archivo que no es el archivo de la plantilla, si no, el archivo .zip que contiene la documentación, la plantilla y todos los archivos extra. Para evitar este error, debes descomprimir el archivo del template que te tira el error y encontrar el archivo .zip de instalación correcto.

4.4 ¿Cómo actualizo correctamente mis productos?

Aquí tenemos una guía de cómo hacerlo de forma simple.

Sin embargo, el proceso común generalmente consiste en usar un programa FTP, acceder a la carpeta donde está contenido el plugin y reemplazar los archivos antiguos con la nueva versión y nuevos archivos. De esta forma, todos las opciones elegidas en la versión anterior se conservan en la base de datos.

IMPORANTE: Hay ciertas ocasiones donde los desarrolladores cambian completamente la estructura de un producto (plugin o template), cuando esto ocurre, es recomendable instalar desde 0 el producto en cuestión. Pero este tipo de actualizaciones son muy poco comunes.

5.1 ¿Son los productos en la tienda originales?

Sí. Todos los productos presentados en la tienda son descargados directamente de la página del desarrollador y, por ende, son originales. No vendemos productos descargados de otros sitios no confiables.

5.2 ¿Qué significan productos PRE-ACTIVADOS?

La versión original de algunos productos NO funciona sin activar la licencia. Para que funcione sin activación, es necesario hacer cambios en el código para evadir la protección de la licencia. El producto al que se le hace este tipo de modificaciones es denominado PRE-ACTIVADO.

Este tipo de productos son completamente opcionales, nosotros preferimos los productos sin modificación de código, y, en caso de ofrecer estos productos, pondremos los avisos necesarios para mostrar claramente que el producto que están adquiriendo está modificado. Además, incluiremos en la descarga el producto original, sin tocar, para que puedan revisar que los cambios que se hicieron fueron sólo para evadir la protección y no para agregar publicidad o códigos maliciosos.

5.3 ¿Cuáles son las garantías de que efectivamente no exista ningún código malicioso?

Nosotros redistribuimos software de código abierto. Puedes verificar tu mismo si alguno de nuestros productos presenta algún código que no debería y avisarnos en caso de que sí.

Te recomendamos usar los siguientes plugins para verificar que los productos que instales no posean códigos maliciosos: Wordfence, Sucuri Security, Exploit Scanner, entre otros.

5.4 ¿El plugin o plantilla funcionará exactamente como yo quiero?

Por favor, siempre visita la página oficial del plugin/plantilla para revisar las características del mismo antes de comprar. Nosotros no ofrecemos ningún tipo de garantía de que el producto que compres funcione como tú lo esperas. Para eso es importante que te informes sobre lo que hace y no hace el producto en la página de los desarrolladores oficiales.

Si necesitas información sobre la compatibilidad de un producto de nuestra tienda con los plugins y templates instalados en tu página de wordpress, por favor contacta a los desarrolladores oficiales.

6.1 ¿Cómo entro a mi perfil?

Cuando realices una compra, se te pedirá crearte una cuenta con un usuario y contraseña. Una vez finalices el proceso de compra, podrás acceder con esos datos en la página de «Mi cuenta»

6.2 ¿Puedo cambiar los datos de mi cuenta?

Sí. En tu perfil puedes modificar tu correo y contraseña. Pero te recomendamos no hacerlo para evitar problemas con la entrega de actualizaciones u otro tipo de mecánicas internas del sistema.

6.3 ¿Dónde descargo mis productos?

Los productos que hayas adquirido siempre estarán disponibles en la pestaña «Mis descargas» de tu perfil.

7.1 ¿Ofrecen soporte técnico?

En teoría, no ofrecemos ningún tipo de soporte. Sin embargo, siempre tratamos de ayudar dentro de lo que podamos. El soporte técnico de los productos lo ofrecen los desarrolladores oficiales, por ende, nosotros no poseemos el conocimiento ni la expertise para entregar este servicio sobre ninguno de los productos de nuestro catálogo.

Sólo si tienes problemas con tu cuenta o descargas, podremos ofrecerte todo el soporte que sea necesario, mientras sea algo relacionado a ArmaTuWP y no a software desarrollado por terceros.

7.2 ¿Cuál es el tiempo de respuesta para mis preguntas de soporte?

Tratamos de resolver cualquier problema lo más pronto posible, pero no podemos asegurarte que recibirás ayuda inmediata. Generalmente, cuando no entregamos respuesta inmediata, respondemos máximo en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

7.3 ¿Qué pasa si necesito ayuda con la instalación de un producto?

Siempre puedes enviarnos preguntas, pero no podemos garantizar que tendremos las respuestas para resolver tus problemas. Si compras productos de esta índole en nuestra tienda, deberías tener un manejo al menos básico/medio de cómo funciona la instalación y configuración.

Si no, los desarrolladores siempre tienen documentos de ayuda (muchas veces incluidos en el archivo .zip que descargas desde nuestro sitio), con los cuales puedes resolver gran parte de las dudas que puedan surgir sobre el funcionamiento de tu producto.

8.1 ¿Dónde encuentro la licencia del producto que compré?

ArmatuWP no provee ningún tipo de licencia comercial de los productos de su tienda. Sólo el desarrollador oficial puede ofrecer dichos códigos y éstos son requeridos para activar las actualizaciones automáticas de los productos. Todos los productos ofrecidos en nuestro catálogo funcionan perfectamente sin agregar una licencia.

8.2 Mi producto muestra un mensaje de activación!

Si el producto que descargaste no funciona sin agregar una licencia, por favor contáctanos a través de nuestro sistema de soporte. Si el producto realmente no funciona, podemos ofrecerte una versión NULLED del mismo, sólo si tú aceptas que lo hagamos.

8.3 ¿Es legal usar estos productos sin licencia?

Sí, es completamente legal. Todos los productos digitales vendidos en el sitio están bajo la Licencia GPL, en este artículo explicamos qué es dicha licencia y por qué es legal la redistribución.

8.4 ¿Por cuánto puedo usar estos productos y en cuántos sitios?

Los productos adquiridos en nuestra tienda los puedes usar por todo el tiempo que estimes conveniente y en todos los sitios wordpress que lo necesites. 

8.5 ¿Cuáles son sus términos y condiciones de uso?