ArmaTuWP no ofrece licencias para activar los templates o plugins. Si deseas adquirir eso, debes hacerlo pagando el precio completo en la página del desarrollador del producto que te interesa.

Sin embargo, sabemos que es molesto ver constantemente esos avisos de «Activa tu licencia» o «Activa las actualizaciones automáticas», por lo mismo, tenemos un pequeño y simple manual para que puedas dejar de verlas para siempre.

Primero, descarga este plugin gratuito, luego actívalo en tu página web y automáticamente empezarás a ver el siguiente texto (en rojo), debajo de todas las notificaciones de tu sitio: [Hide Notification Forever], al presionarla, tal como lo dice, ocultarás la notificación para siempre.

Esto no significa que hayas activado la licencia, ni nada por el estilo, sólo es una solución estética para evitar ver esos mensajes constantemente. Recuerda revisar siempre nuestros términos y condiciones de uso, así como también, resolver tus dudas en nuestra página de preguntas frecuentes.

Siempre preocúpate de leer nuestras Preguntas Frecuentes para resolver todas las dudas que puedas tener antes de comprar un producto. Además, recuerda que al hacer la compra estás aceptando nuestros Términos y Condiciones de Uso, por lo que es importante que también los revises para que hagas una compra informada.