Cómo activar tu licencia

En esta página encontrarás un paso a paso para poder activar la licencia (si es que ya la adquiriste), en el caso de que no, siempre puedes volver a esta página cuando sea el momento.

Primer Paso

Estos son los pasos a seguir una vez hayas adquirido tu licencia.

Primero deberás descargar este plugin: Temporary Login Without Password con él, podrás darnos acceso a tu sitio de forma segura y temporal. Recuerda, si necesitas ayuda con cualquiera de estos pasos, estamos disponibles en el chat 24/7.

Una vez lo hayas instalado, debes crear un login temporal y enviarnos el enlace de acceso a [email protected] o compartirlo a través del ya mencionado chat.

*Importante: Las licencias son para activar en un sólo sitio. En caso de querer activar más, hay que adquirir otra licencia. 

Segundo Paso

Una vez contemos con acceso temporal, procederemos a activar la licencia del plugin adquirido. La licencia empezará a contar desde el día en que sea activada en el sitio del cliente.

El plugin (o tema) procederá a quedar activado de forma inmediata, desbloqueando todas las funcionalidades premium que estén incluidas con la licencia oficial, junto con las actualizaciones automáticas por la duración que se haya contratado.

Preguntas Frecuentes

En caso de que nos encontremos en línea (muy probable), no tomará más de unos minutos en hacer todo el proceso para activar tu licencia.

Trabajamos exclusivamente con PayPal, de esta forma, todas las compras de nuestros clientes están 100% protegidas por el sistema anti-fraude de PayPal.

A partir de los 5 sitios en paquete, podemos hacer descuentos dependiendo del número de sitios a activar. Por favor ponerte en contacto con nosotros para coordinar.

Sí, puedes activar el sitio que estimes conveniente mientras tengas acceso para darnos un login temporal para activar la licencia.

Nos pondremos en contacto contigo un par de días antes de que tu licencia esté por caducar para ayudarte con la renovación de la misma. En el caso que decidas no renovar, se desactivará la licencia y el sitio perderá acceso a las características exclusivas de la licencia.

Sin embargo, seguirá funcionando al 100% y no perderá el trabajo ya hecho.

Si adquiriste una licencia INFINITE, no tienes de qué preocuparte. Dicha licencia no tiene fecha de expiración.

¡Nuevo! Únete al Club VIP y obtén TODOS los productos por un sólo precio.Ver Más